Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

VIDEO | No olvidar: La locura desenfrenada de los chilenos que recibieron a Backstreet Boys en 1998

En su primer paso por viña, la entonces 'boy band' provocó llantos y desmayos con su sola presencia.

Si los Backstreet Boys son un fenómeno hoy, imagínense en 1998. Cuando la boy band vino por primera vez al Festival de Viña, llegaron a la Ciudad Jardín en el peak de su popularidad, siendo básicamente la agrupación más taquillera del planeta.

Y bueno, la presencia de Nick Carter y compañía fue demasiado para varias fanáticas que los esperaban enardecidas. La llegada a Viña de Backstreet Boys el 98 es casi del recuerdo, opacando incluso la escena que vimos en este 2019, con gritos ensordecedores, desmayos e incluso lágrimas solo por verlos caminar.

De hecho, como dice el reporte de Meganoticias de la época, 20 fanáticas que los esperaban en Viña perdieron el conocimiento ANTES de que la banda llegara.

La postal de unos jóvenes muchachos bajándose del bus que los transportaba mientras carabineros cargaban en brazos a fanáticas cuyos cuerpos no dieron más de la emoción es quizás hasta el día de hoy el momento de mayor euforia que se haya vivido por un acto anglosajón que arribaba a tocar a la Quinta Vergara.

¿No nos creen? Déjenos refrescarles la memoria:

SEGUIR LEYENDO