Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

VIDEO | Niño no pudo enviar su tarea a tiempo por ayudar a su cerdita a dar a luz

VIDEO | Niño no pudo enviar su tarea a tiempo por ayudar a su cerdita a dar a luz

Juanito le envió un mensaje de voz a su profesora explicándole la situación y ella no puso problemas.

El pequeño Juanito se hizo famoso en redes sociales luego de enviar un audio a su profesora disculpándose por no entregar su tarea, pues tenía algo mucho más importante por hacer: debía atender el parto de su cerdita.

"Le puedo decir que no pude mandar el deber prontito porque acabándose las clases, mi 'cuchi' empieza a parir y no sé hasta qué hora estará", fueron las palabras que el pequeño Juan Gabriel, oriundo de Ecuador, envió a su profesora a través de un audio de WhatsApp.

Todo ocurrió en la provincia de Azuay. Allí, el menor de tan solo 9 años demostró un gran sentido de responsabilidad y, sobre todo, de amor por los animales.

Durante una de sus últimas clases virtuales, el niño debía enviar un trabajo a su profesora. Apenas terminó la lección, se dio cuenta de que su cerdita estaba a punto de parir y tuvo que correr a ayudarla, dejando los deberes estudiantiles de lado.

Pero antes, decidió avisar esta situación a su maestra y le contó todo a través de un audio que ya ha sido escuchado en muchos lados.

El portal El Universo reseña que el pequeño sacó por sí solo a la primera cría sin la ayuda de nadie. Poco después llegó su madre y lo ayudó con la cerdita para que su hijo continúe haciendo su tarea.

SEGUIR LEYENDO