Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

VIDEO | Niña huérfana en Nigeria recibe una muñeca por primera vez y su reacción conmueve al mundo

El activista Bilal Erkus fue el encargado de darle el obsequio a la pequeña Cemil.

En momentos como este, donde la humanidad no está pasando por un buen momento, son algunos videos virales los que sacan sonrisas y suben el ánimo

El último llegó desde el continente africano. La grabación data de julio de este año pero en estos días cobró más relevancia. Se trata de la tierna reacción de una niña huérfana al recibir su primera muñeca. 

Este emotivo momento tuvo lugar en Nigeria y fue registrado en Instagram por el activista Bilal Erkus, quien se encargó de darle el obsequio a la pequeña Cemil. 

"Cierra los ojos", es lo primero que le dice Erkus a la niña, quien de inmediato le hace caso. Mientras ella se mantiene sin poder ver, el activista susurra a la cámara que está a punto de darle una gran sorpresa.  

Al abrir los ojos, Cemil abraza efusivamente a su nuevo regalo y comienza a reír de manera contagiosa. "Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella", "Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio" y "Ella tiene una de las risas más bellas", fueron algunos comentarios los usuarios dejaron en el post de Instagram del activista. 

SEGUIR LEYENDO