Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de agosto de 2020

VIDEO | Mujer lanza café hirviendo a hombre que se negaba a usar su mascarilla

La situación se volvió bastante violenta.

El mundo está en momento donde las condiciones de confinamiento han hecho que las personas estén más tensas y estresadas de lo normal, es cosa de ver el video que se hizo viral hace unos días.

Resulta que una mujer decidió lanzar su café después de que se dio cuenta de que había un sujeto sentado en la calle que no estaba usando mascarilla para evitar la propagación del coronavirus.

Efectivamente la cuenta de YouTube Karen Strikes Again compartió una grabación en la que se puede ver que un joven estaba a punto de disfrutar de su comida junto con un amigo, pero ninguno llevaba mascarilla.

Acto seguido, una pareja pasó cerca de los hombres y preguntó por qué no estaban usando sus mascarillas como protección, y ambos comenzaron a decir que no creían que el coronavirus fuera real, por lo tanto, no le daban importancia. 

Tras unos minutos de discusión, la mujer que tenía un vaso con café decidió lanzarlo directamente contra la cabeza de uno de los sujetos, lo que desató una fuerte pelea en una calle de Estados Unidos.

El acompañante de la chica que lanzó el café, y que recibió bastantes agresiones, terminó llamando a la policía para que se hicieran cargo de los sujetos que no estaban utilizando sus mascarillas, y que además, los habían golpeado. Puedes ver todo la situación a continuación:

Estas imágenes son la postal de una ciudad violenta. Como la que se retrata en la impactante Audio Ficción de Emisor Podcasting titulada "Crimen", un relato policial profundo por los delitos cometidos por Roberto Martínez Vásquez, 'El Tila', en 2002 y que causaron terror en la sociedad. Repasa en este episodio la infancia y traumas del llamado 'Psicópata de La Dehesa'. 

Escucha acá: 

SEGUIR LEYENDO