Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

VIDEO | Merece un Oscar: Perrita finge estar dormida para no ir al veterinario

Coincidimos en que a no todos les gusta ir al doctor.

Cuando les conviene, los perros también pueden utilizar todas sus artimañas para salirse con las suyas.

Y aunque este video no sea de este año, debemos reconocer que Lulu fue muy convincente y vale la pena mostrar su astucia.

Ella es una perrita mestiza, mezcla con Shiba Inu, que tenía una cita reservada con el veterinario para ir a esterilizarse, sin embargo, cuando su humana fue a levantarla de la siesta, su reacción hizo que los internautas casi le pidan un Oscar.

En el video se puede ver cómo, mientras ella permanece acostada a lo largo de la cama, su dueña comienza a llamarla de todas las maneras posibles. "Buenos días cariño. ¿No vas a despertar? Tienes que ir al veterinario pronto", le dijo la mujer, aunque sin obtener ningún tipo de respuesta.

Lulu parecía que realmente estaba dentro del sueño más pesado de su vida, sin embargo, su dueña se dio cuenta de que todo era una actuación para no asistir al médico cuando usó un último truco que guardaba bajo la manga.

El divertido momento fue compartido hace unos años desde Youtube y ahora las redes siguen riendo con su graciosa manera de 'hacerse la loca'.

Más allá de que tu mascota haga lo posible por impedir ir al veterinario, lo cierto es que esto es fundamental para que tengan una vida prospera y saludable, y deben acudir a él al menos una vez al año.

Sí, la verdad es que merecía el Oscar a mejor actriz.

SEGUIR LEYENDO