Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

VIDEO | Merece un Oscar: Este perrito finge su muerte para no tener que ir a bañarse

Es el mejor viral del día.

Este video se hizo viral a la velocidad de la luz y no solo porque un perrito es el protagonista, sino también por la actitud que tiene el can. Resulta que el animal se hizo el muerto para engañar a su humano y así evitar ser bañado. 

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa, sin embargo, este perrito fue más allá y todos creen que merece un Oscar en la próxima entrega.

Según la descripción del video, subido a YouTube por 'ViralPress', las imágenes fueron grabadas en Tailandia por un joven llamado Nong Kanokwan, quien tiene, desde hace más de un año, a un simpático perro de raza Bang Kaew llamado Nguang.

Nguang es tierno y adorable con toda la familia, sin embargo, su actitud cambia cuando intentan bañarlo, hace hasta lo imposible para no tocar el agua, incluso hacerse el muerto, como podrás ver en el registro.

A penas le dicen que se tiene que bañar deja su cuerpo inerte, como si estuviera muerto, algo que preocupó a su dueño, quien luego se dio cuenta del engaño.

SEGUIR LEYENDO
Tags Tendencias