Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de septiembre de 2018

VIDEO | Meghan Markle volvió a romper el protocolo real de la manera más tierna posible

La duquesa de Sussex no pudo evitar llamar a su esposo con cariño en frente del público.

De un tiempo a esta parte, Meghan Markle y el príncipe Harry se han vuelto una de las parejas favoritas del mundo. Esto, porque pese al protocolo real que deben seguir ahora que son duques de Sussex, ellos han demostrado que el amor que se tienen nunca está por debajo de las reglas.

Y así lo demostró Markle, quien volvió a salirse del protocolo. Esta vez no se trató de alguna prenda prohibida para los miembros de la realeza, sino un tierno gesto que realizó hacia su esposo. 

Todo ocurrió cuando la pareja subió al escenario después de presenciar una presentación en el teatro. Justo cuando iba a posar para la foto, mientras se acomodaban, Meghan que estaba delante del príncipe Harry, le susurró al oído: "¿ves bien, mi amor?".

Todo esto, mientras él la sujetaba por la cintura, hizo que Meghan demostrara inmediatamente su incomodidad al pensar que había metido la pata nuevamente. Porque, bien sabemos que es poco común que los miembros de la realeza se llamen de esa manera en público.

Pero la reacción de la gente que tuvo el privilegio de escuchar eso fue la que cualquiera habría tenido frente a esta adorable pareja: Un "oooh" y risas de ternura generalizadas:

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor Realeza