Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

VIDEO | Mamá osa rescatando a sus oseznos que cayeron al agua es lo más conmovedor que verás hoy

Los cachorros quedaron atrapados en el puerto deportivo del South Lake Tahoe y la madre no dudó en lanzarse para ayudarlos.

Muchas veces los animales nos dan lecciones sobre lo que es el amor real, sobre todo si se trata del amor de mamá- Un conmovedor ejemplo que se está viralizando hace poco es un video de una madre osa rescatando a sus cachorros en South Lake Tahoe, una población del condado de El Dorado, California (Estados Unidos).

En las imágenes, grabadas por el cuerpo de bomberos del municipio, se puede ver como una mama osa se lanza decidida al agua del lago para rescatar a uno de sus oseznos. Los cachorros se habían quedado atrapados en el puerto deportivo de la zona.

La osa nada decidida hacia el cachorro. Al llegar a él, el pequeño se monta sobre la espalda de la madre, que vuelve nadando hasta la orilla donde deja a su pequeño a salvo y seguro.

Aunque en el video solamente se puede ver el rescate de un osezno, lo cierto es que fueron tres los cachorros que se alejaron demasiado de la madre y se quedaron atrapados en la zona del puerto deportivo deSouth Lake Tahoe.

Según explican los bomberos, tomaron las imágenes cuando llegaron al puerto, en respuesta a una llamada que advertía que había un pequeño oso solo en el agua. Al llegar a la zona, la madre ya se había lanzado al agua para rescatarlo y llevarlo nadando a un lugar seguro. Sin duda, el amor de madre todo lo puede.

SEGUIR LEYENDO