Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

VIDEO | Mamá osa regaña a su osezno por asomarse a la ventana de una casa como un intruso

Se lo llevó de una oreja.

Sumer Walser Williams y su marido se despertaron debido a un ruidoso visitante en su hogar en Carolina del Norte. El visitante resultó ser un tierno osezno.

"Escuchamos ruidos fuera de la ventana del dormitorio, que da a una plataforma" dijo a The Dodo. "Y en cuanto encendí las luces, vimos que había un osezno en la puerta delantera", aseguró.

La pareja no podía creer lo que veía. El curioso osito estaba de pie, asomado en la ventana. Pese al tipo de animal que era, no estaban asustados con su presencia, todo lo contrario, estaban encantados con el animalito. 

Sin embargo, hubo alguien a quien no le hizo tanta gracia que el osezno llegara tan lejos. La mamá osa llegó rápidamente a la terraza para "regañar" a su cría por invadir la privacidad de la gente.

Williams es madre de 2 niños. Viendo cómo la madre osa reaccionó ante su osezno portándose mal, la mujer lo entendió totalmente.

"Me sentí muy identificada. Es mi experiencia diaria con mis propios hijos. Creo que eso es lo que hizo el video tan genial. Mostraron que algunos aspectos de ser padres no cambian según la especie", dijo Williams.

Si describiera los que la madre osa le estaba diciendo a su hijo, cree que sería algo como "te he dicho 100 veces que no molestes a los humanos", y sí que tiene razón, si incluso se lo intenta llevar de la oreja.

Parece que el pequeño aprendió la lección, porque enseguida se alejaron de allí, dejando a la pareja un recuerdo  que podrán contar y enseñar a sus nietos. "Estas visitas son un recordatorio de que nosotros somos tan invitados en sus casas como ellos en las nuestras", concluyó Williams.

SEGUIR LEYENDO