Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de mayo de 2019

VIDEO | Los Crawley se preparan para una gran visita en el tráiler de la película de ‘Downton Abbey’

La icónica historia regresará a la pantalla grande con varios de sus protagonistas originales.

Fue muy poco después del fin de la serie en 2015, que los rumores acerca de una película de 'Downton Abbey' comenzaron a correr. Pero no fue hasta el 2018 que el proyecto fue confirmado y pudimos ver el primer adelanto de la esperada cinta.

Este nuevo proyecto tuvo un excelente recibimiento entre los seguidores de la exitosa serie que muestra la vida de una familia de clase alta británica que debe mantener su mansión mientras pasan por experiencias difíciles como crímenes, problemas financieros y romances. Esto, porque la cinta no sólo retomará la historia, sino que volverá a la pantalla de la mano de gran parte del elenco original. 

Y así lo podemos confirmar en el primer tráiler oficial que reveló la producción. Porque cuando estamos a sólo meses de que se concrete el estreno programado para septiembre de este año, un clip nos muestra a los principales integrantes de la familia Crawley comandada por Robert y Cora, sus hijas Lady Mary y Edith y la abuela Violet (entre todos), todos interpretados por los actores originales.

En este nuevo adelanto, la familia sigue en Downton Abbey, donde reciben una de las noticias más importante de su vida: la Reina y el Rey de Inglaterra los visitarán. A partir de esto, comienzan todos los preparativos y los nuevos episodios en la historia de los Crawley.

Revisa el primer tráiler de la película de Downton Abbey acá:

SEGUIR LEYENDO