Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

VIDEO | Leones de circo conocen la naturaleza por primera vez y su reacción emocionó a todos

La pareja de leones tocó el pasto por primera vez.

Tristemente esta pareja de leones fueron explotados desde cachorros durante ochos años en un circo de Guatemala. El video viral de YouTube muestra cómo los rescataron y fueron llevados a su hábitat natural. La reacción de los animales fue sorprendente.

Los expertos afirmaron que Tarzán y Tanya lograron soportar maltratos durante ocho años solo porque se quieren demasiado y entre ambos se cuidaban y hacían compañía. Tiempo después, obtuvieron su merecida libertad.

Las imágenes del video viral de YouTube han emocionado a miles de usuarios, es que una vez que pisaron el pasto tras estar encerrados, protagonizaron una conmovedora escena.

Gracias a la intervención de la organización animalista y ambientalista ADI (Animal International), lograron liberar a los animales que se encontraban en el circo. Se encargaron de hacer frente a los dueños del circo, exigiendo la liberación de los dos leones y 7 tigres que habrían pasado años realizando shows.

Afortunadamente en África existen santuarios que acogen a este tipo de animales que han padecido los maltratos humanos. Mira el emotivo momento de cuando Tarzán y Tanya conocen la naturaleza por primera vez:

SEGUIR LEYENDO