
Lunes 19 de octubre de 2020
Lunes 19 de octubre de 2020
Además, lo multaron con 36 millones de pesos chilenos.
La semana pasada se viralizó un video de un hombre lanzando, en forma de burla, un refrigerador por un acantilado de un barranco en Almería, España.
El hombre tuvo la genial idea de hacer esto con la cara y la patente de su vehículo descubiertas, acto que permitió a la policía identificar a la persona. Se trata de un empleado de una empresa de gestión de residuos.
Los agentes de Seprona de la Guarda Civil investigan a la empresa de residuos y el joven, tras ser reconocido, fue multado con 45 mil euros, unos 36 millones de pesos chilenos, despedido de su trabajo y obligado a recuperar los restos del refrigerador que tiró.
#ÚLTIMAHORA | Despiden y multan con 45.000 euros al joven que lanzó una nevera por un monte de #Almeria
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) July 31, 2019
Los compañeros del Seprona ha identificado a este hombre que se grabó lanzando un frigorífico en un monte.👏👏 pic.twitter.com/zdubu2ZxBx
#ÚLTIMAHORA| Así ha recogido el joven implicado el frigorífico que había lanzado por un monte en #Almeria.
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) July 31, 2019
👉Nuestros compañeros del Seprona de #GuardiaCivil le han acompañado.
Buen trabajo compañeros👍🏻 pic.twitter.com/tPuNvK9WJT
"Vamos a reciclar", comentaba con ironía ante la cámara cuando iba a tirar la nevera por el barranco.
Por el momento, se informó que la empresa contaba en sus instalaciones con electrodomésticos almacenados desde hacía diez años y continúan la investigación por si existiera un delito medioambiental.
A raíz del vídeo del lanzamiento de un frigorífico el #SEPRONA de Almería ha levantado acta a la empresa de residuos implicada en los hechos porque carecía de justificantes de eliminación desde hace 10 años y continúa la investigación por si existiera un delito medioambiental. pic.twitter.com/4SHP1TQ314
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) July 31, 2019