Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de agosto de 2018

VIDEO | La notable broma a Mérida en el nuevo adelanto de ‘Wifi Ralph’

Gal Gadot compartió el clip en sus redes sociales.

Gal Gadot, conocida en todo el mundo por ser la 'Wonder Woman' de la nueva era, anunció que formará parte del reparto de actores de 'Wifi Ralph' y lo hace encarnando a un personaje llamado Shank.

Ante la enorme expectación que generó este anuncio, la actriz compartió un adelanto de cómo se verá su personaje en acción en la secuela de 'Ralph El Demoledor'. Sin embargo, no fue precisamente su personaje el que se llevó todas las miradas. Hubo una particular y graciosa intervención que no pasó desapercibida entre quienes vieron el nuevo clip.

Se trata de Mérida, protagonista de 'Valiente', quien es víctima de una notable broma mientras conversa con las demás princesas de Disney. Con un exagerado acento escocés, la singular princesa intenta decirle algo a sus compañeras, sin embargo, todas demuestran no entender nada.

Ante el rostro desconcertado de Vanellope, Moana le susurra que no pueden entender nada de lo que dice y la Princesa Anna, le dice que es porque es de "otro estudio", haciendo referencia a que Mérida es la primera protagonista femenina de Pixar y, además, procedente de Escocia.

Revisa aquí el adelanto de 'Wifi Ralph':

SEGUIR LEYENDO