Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de marzo de 2019

VIDEO | La impactante masa de público que Rosalía congregó en Lollapalooza Argentina

La artista catalana vivió un exitoso debut en el país trasandino.

Rosalía escogió Lollapalooza Argentina para dar inicio a su gira "El mal querer" y lo hizo con un notable espectáculo que congregó a una impresionante cantidad de público que no sólo concretó su histórico debut en el país trasandino, sino que hizo eco en el mundo entero.

Junto a un acotado contingente de bailarines, dos dúos de cantaores y el artista El Guincho en samples, la cantante catalana logró montar sobre el Hipódromo de San Isidro un auténtico escenario de flamenco y, de paso, justificar el meteórico éxito que la ha posicionado como una de las artistas más populares de la música urbana actual.

Pese a esto, pocos imaginaron la impactante masa de público que llegaría a ver a la artista española para cantar y bailar sus canciones. Incluso, la propia Rosalía compartió más tarde en sus redes sociales lo sorprendida que estaba por lo ocurrido en el festival.

"Wow estoy sigo en shock después de vivir esto. Gracias x recibirnos así Argentina. Estoy tan emocionada de haber empezado la gira aquí y con todxs los q habéis venido. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió la cantante junto a las imágenes que dan cuenta del efecto que tuvo su show.

SEGUIR LEYENDO