Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

VIDEO | La divertida parodia de 'Avengers: Infinity War' al más puro estilo de 'Toy Story'

¿Buzz Lightyear el enemigo?

Si ya viste 'Avengers: Infinity War', pudiste notar que Thanos es tal vez uno de los villanos más aterradores de la pantalla grande, por esto, el equipo de How It Should Have Ended ("cómo debería haber terminado") preparó un trailer para Youtube titulado 'Avengers: Infinity War y más allá'.

Al leer 'más allá' se nos viene inmediatamente a la mente la saga 'Toy Story', donde esta vez, Buzz Lightyear, uno de los protagonistas, se transforma en el malvado de la cinta de Marvel.

La historia se remonta a la llegada al planeta Tierra de Lightyear que se transforma en un Thanos misteriosamente perfecto. El guerrero espacial contará con la especial ayuda del malvado cerdo alcancía (en modo de nave espacial indestructible) y un vaquero Woody bastante espeluznante. Su séquito se enfrentará a los Avengers, quienes sufrirán grandes dificultades a la hora de combatir contra los juguetes.

El mejor momento del clip podría ser el enfrentamiento entre el Capitán América y Buzz, quien declara que el personaje de Chris Evans es un "hombrecillo triste y extraño" mientras el héroe se desintegra. El montaje no sólo arroja un poco de oscuridad sobre una de nuestras películas favoritas de la compañía del flexo, sino que está repleto de momentos humorísticos como la amenaza de la Bruja Escarlata o la escena post créditos. Un video realmente chistoso.

SEGUIR LEYENDO