Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

VIDEO | La conmovedora videollamada de abuelo felicitando a su nieto tras titularse como abogado

El hombre está visiblemente emocionado por el logro de su nieto.

Los abuelos pueden llegar a ser las personas más importantes para muchos, además de cuidarnos cuando somos pequeños, también se alegran cuando les contamos nuestros triunfos una vez que crecemos.

Lamentablemente, la situación que se vive por la pandemia del coronavirus no ha permitido que muchos festejen de forma física sus éxitos, teniendo que utilizar herramientas como Zoom. Esto le paso al joven argentino, Agustín Salas, quien se recibió como abogado luego de terminar su carrera de derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Su historia se hizo viral después de que Salas publicara en su cuenta de Twitter el video donde le cuenta a su abuelo, Roberto Salas, de 80 años, que se había recibido de abogado.

Con la ayuda de su hermana, el joven realizó una videollamada a su familia a través de la plataforma Zoom, para contarle a su abuelo y su mamá, María, que ya se había graduado.

"¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir", fueron las palabras con las que Agustín sorprendió a su familia, mientras que su abuelo no pudo contener su emoción y apretando los puños en un gesto de ganadores lo felicitó.

"Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito", decía el hombre bastante emocionado.

La mamá también demostró su emoción y se escucha llorando de fondo. "Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo, papá", sigue diciendo el abuelo. Mira el tierno clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Video