
Lunes 23 de diciembre de 2019
Lunes 23 de diciembre de 2019
El amor por nuestras mascotas nos puede llevar a construir cosas increíbles.
Timmie es un Jack Russell Terrier de 16 años y el fiel compañero del diseñador gráfico, Duncan Evans. Lamentablemente, con la edad, al perrito se le están manifestando algunas enfermedades, entre ellas artritis y otras dolencias que limitan su movilidad.
Después de que Timmie cayera por las empinadas escaleras de su casa, Evans decidió construirle un elevador, o también llamado salvaescaleras. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, diseñó un elevador para que se pareciera al trineo del Viejito Pascuero.
"Timmie tiene que tomar muchos medicamentos para su corazón agrandado y problemas con sus pulmones, por lo que no está destinado a hacer ejercicio extenuante", dijo Evans a Metro UK. "Es bastante viejo, y aunque ahora puede subir y bajar bien, quería preservar su vida".
Ver esta publicación en InstagramThat time I made a Christmas sleigh for Timmie! Who's spoiling their pooch in 14 days? 🐕
Evans dice que a Timmie le tomó un tiempo acostumbrarse a su nuevo trineo, pero con un poco de entrenamiento, el perro inteligente ahora puede operar el elevador solo ¡Maravilloso!