Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de abril de 2019

VIDEO | Inaceptable: Captan a mujer tirando siete cachorros recién nacidos a la basura

Afortunadamente los cachorros fueron rescatados y trasladados hasta un centro de rescate.

Una terrible situación ocurrió en la ciudad estadounidense de Coachella, cuando una mujer fue sorprendida tirando una bolsa con varios cachorros a la basura como si fueran un desecho más.

Según TMZ, la mujer venía a bordo de un jeep blanco, cuando las cámaras de seguridad de un negocio cercano grabaron el momento en que ella arroja una bolsa con siete cachorros recién nacidos en su interior a la basura.

El video fue difundido por el servicio para animales del condado de Riverside y los perros fueron encontrados alrededor de una hora después, cuando alguien hurgaba en la basura.

Pese a las altas temperaturas que existen en la zona, los cachorros fueron rescatados y trasladados hasta un centro de rescate de animales en el condado de Orange, donde se encuentran completamente sanos, y cuando cumplan la edad necesaria serán entregados en adopción.

Imagen foto_00000016

Por ahora la policía está en búsqueda de la responsable de este abandono, por lo que han solicitado la ayuda de cualquier persona que haya presenciado la acción, con tal de recopilar todos los antecedentes que permitan identificar a la mujer sin corazón.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO