Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

VIDEO | Héroes: Hombre y su perro se lanzan a un largo congelado para salvar a otros dos perritos

El dúo hace todo juntos, incluso, salvan vidas.

Timofey Yuriev y Kira son una pareja inseparable. El hombre y su fiel perro hacen todo juntos desde que se conocieron hace un año e, incluso, pueden hacer alarde de que son un buen dúo salvando vidas.

Esto, porque hace algunos días, Yuriev, su esposa y Kira fueron a dar un paseo cerca de su casa en Nueva York y llegaron hasta un lago cubierto de hielo. Como es un lugar muy tranquilo, rápidamente se percataron de que algo no andaba bien.

"Escuchamos a una mujer gritar algo al otro lado del lago, así que fuimos a ver qué pasaba", contó el hombre según consigna The Dodo y agregó que "sus dos viejos labradores estaban cruzando el lago, cuando llegaron a un lugar donde el hielo es mucho más delgado. Uno cayó, luego el segundo. Intentaron trepar pero no pudieron".

Entonces Yuriev y su mascota no dudaron en ir en ayuda de los perritos a los que se les agotaba rápidamente la energía. El hombre se lanzó sin pensarlo al lago congelado y a los pocos segundos se percató de que se fiel compañero lo acompañaba.

"Sabía que me iba a seguir", dijo Yuriev y agregó que "íbamos a hacerlo juntos". Así fue como ambos nadaron hasta poder despejarle el camino a los dos perros atrapados y Kira ayudó con su nariz a impulsar a los otros perritos a salir del agua fría.

Por suerte, todo terminó de buena manera.

Revisa el registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO