
Martes 15 de octubre de 2019
Martes 15 de octubre de 2019
Lo más adorable que verás hoy.
Metin Can Şener caminaba a su casa por una calle en Turquía cuando alguien emergió de la oscuridad. Un perro sin hogar se acercó a él mientras meneaba su cola ansiosamente al ver que se acercaba.
Metin había visto al perro antes durante el día, a menudo pasa en una cafetería local, donde se dio el dulce encuentro a las 2:51 am.
"Viene a esa calle todo el tiempo. Siempre lo veo en el café", dijo el hombre a The Dodo.
Pero, esa madrugada, Metin y el perro se conocieron mucho mejor. Se dejaron contagiar por el mismo espíritu alegre al ver una cara familiar en esa calle vacía, y reaccionaron de la manera más dulce: Bailando.
Sokak köpeği görünce severken kafayı yiyorum :( pic.twitter.com/7de40imwej
— II. Supermet (@bendemistims) October 12, 2019
"Nos hicimos buenos amigos. Ya tengo cuatro perros, así que no pude llevarlo a casa", aseguró. Por fortuna, a pesar de aparentemente vivir en la calle, el perro parece estar bien alimentado, es probable que la gente lo alimente por ser tan simpático y amigable.
Ninguno de los dos se imaginaba en ese momento que su encuentro conmovedor había sido captado en video. El dueño del café había revisado las imágenes de seguridad y las compartió con Metin al día siguiente.
"Me sorprendió ver que había sido captado en cámara. Pensé que era muy divertido. Siempre me gusta bailar con animales como este. Amo a los animales incluso más que a las personas", concluyó el hombre.