Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

VIDEO | Hermosa amistad: Captan a perrito jugando con delfín en la orilla del mar

¿Quién dice que estas especies no pueden ser amigas?

Son lo más tierno del mundo. Resulta que un perro y un delfín acapararon las redes sociales luego de que captaran su inusual 'amistad' mientras jugaban a la orilla del mar en Crimea.

Patrick, es un perro pastor alemán, que fue a la playa junto a su dueña, ahí encontró a un 'nuevo amigo', un delfín que nadaba muy cerca de la orilla.

Según la mujer, el can estaba muy emocionado por encontrarlo, Patrick lamió al delfín mientras el mamífero marino atrapaba peces para comer.

La mujer compartió en su cuenta de Instagram varios videos en los que el perrito juega con el delfín, incluso en las grabaciones se puede observar a otros delfines que llegan a la orilla del mar.

La dueña de Patrick contó que ella va constantemente con su familia a la playa, pero que el perro nunca se mete al agua, hasta ahora que se encontró con amigos nuevos.

Rápidamente la grabación se volvió viral, incluso la mujer ha compartido en sus historias de Instagram imágenes de las personas que han replicado su video. Es que es imposible no alegrarse con estos tiernos videos.

SEGUIR LEYENDO