Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

VIDEO | Golden Retriever no para de proteger a su mini humana del severo castigo de su madre

El adorable Harry no dejaba que la madre de la pequeña la siguiera retando.

Sin duda los virales de animales nos alegran el día. En esta ocasión el protagonista es un hermoso perrito llamado Harry que rápidamente cuida a su joven dueña de ser castigada por su madre.

El enojo de la mujer fue provocado luego de que descubriera que su nueva crema facial había sido rasgada y usada por su hija de dos años.

Las imágenes de este video son impresionantes. Mientras la madre regañaba a su hija, el golden retriever de cinco años corrió a proteger a la pequeña, que no paraba de llorar mientras su madre la retaba. Sin embargo, no fue lo único que hizo esta mascota, que lleva el nombre del popular personaje de las novelas de JK Rowling, Harry Potter, ya que también le gruñó al padre, aparentemente como una forma para decirle que se alejara de ahí. 

"Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado", dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline. "Mi bebé comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante", admitió. 

"Él protegería a la niña con su vida", añadió. El video de Harry se volvió popular rápidamente y obtuvo millones de likes luego de que la señora Sun lo compartiera en Douyin, el equivalente chino de TikTok. 

Además de proteger a la pequeña, el valiente Harry también la comenzó a consolar para que dejara de llorar. El amor de los perritos queda totalmente reflejado en la actitud de este can.

SEGUIR LEYENDO