Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

VIDEO | Gesto noble: Carabineros compraron café y un sándwich a una persona en situación de calle

El registro ha emocionado a los usuarios de las redes.

Un heroico hecho protagonizado por dos funcionarios de Carabineros se volvió viral, conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. El sargento segundo Alexis Zúniga y el cabo primero Marcos Ortiz Sánchez sacaron aplausos luego de ser captados comprando un sándwich y un café a una persona en situación de calle.

El gesto noble fue realizado por los uniformados cuando se encontraban realizando una ronda a pie en la esquina de Santa Rosa con Alameda, en Santiago Centro. En ese preciso lugar, en plena calle, una persona no lograba conciliar el sueño debido al frío que se dejaba sentir en el sector.

Los funcionarios no lo pasaron por alto y se acercaron para hacerle algunas preguntas, a lo que el hombre respondió que "no había comido nada durante todo el día".

"Me entristeció mucho, así que junto a mi compañero le compramos un sándwich para que pudiera alimentarse y un café para entrar en calor", señaló el sargento Olave.

El hecho fue registrado en video por una persona que se encontraba en un edificio cercano y se percató de lo que ocurría. Luego que fuera compartido en las redes sociales de Carabineros, el video logró emocionar a más de 1 millón de personas.

SEGUIR LEYENDO