Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2020

VIDEO | Gato noquea a hombre luego de caer directamente sobre su cabeza

Gao Fenghua paseaba a su perro por la ciudad de Harbin, en China, y terminó hospitalizado por 23 días tras el hecho.

Aunque suene de película, esto pasó en la vida real. Resulta que un gato dejó inconsciente y hospitalizado por 23 días a un hombre tras caer sobre su cabeza justo cuando el sujeto paseaba a su perro por la ciudad de Harbin, en China.

El registro que se viralizó en redes sociales muestra la magnitud del impacto del felino al caer sobre la cabeza del hombre, quien al recibir el golpe cayó inconsciente de inmediato.

Por otro lado, el golden retriever, al notar que su amo había caído, volvió e intentó reanimarlo, pero no logró nada. Incluso se acercó al gato, quizá para buscar alguna explicación sobre lo que había ocurrido, quién sabe.

Se desconocen los detalles de cómo el animal se cayó del balcón de su dueño. Daily Star indica que el hombre fue identificado como Gao Fenghua, quien debió ser hospitalizado y ahora necesitará fisioterapia para recuperarse completamente.

Actualmente, Fenghua exigió que el dueño del gato pague una indemnización de más de 21 mil dólares; mientras que el amo del animal solo ofreció 8 mil 600 dólares. Puedes ver el increíble momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO