Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

VIDEO | Gato feroz se enfrenta a seis perros y los vence sin problemas

Todos quedaron impresionados con la valentía que demostró este felino al pelear contra seis perros callejeros en una calle de Turquía.

Simplemente cuesta creerlo. Un gato ha causado gran sensación en YouTube luego que se armara de valentía para enfrentar a una manada compuesta por seis perros callejeros que lo rodearon. 

Cuando los gatos se encuentran en problema es muy probable que intente huir peleando, sin embargo, este felino no era de aquellos, se armó de valor y dio pelea no a uno sino a seis perros callejeros.

En el video se observa a tres perros que paseaban por una calle de Turquía cuando se topan con un gato negro que descansaba tranquilamente en unas escaleras. Los canes cometen el error de confundirlo con un gato común, sin embargo, al feroz felino no le gustan que se le acerquen tanto y salta al ataque.

Tras unos momentos los tres perros se vuelven cinco, sin embargo, el feroz minino no se intimida y se lanza contra otro can, que huye despavorido. Los demás perros imitan a su compañero y se alejan de la calle corriendo.

Mientras tanto, el felino queda solo y en posición defensiva ya que venía otro perro corriendo. Cuando el can intenta pasar sigilosamente al lado del gato, él le avienta encima haciéndolo huir. El video rápidamente se hizo viral y todos aplauden la valentía del gatito.

SEGUIR LEYENDO