Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de octubre de 2020

VIDEO | Gatito da un increíble salto de fe para escapar de un departamento en llamas

El felino sabía que debía hacerlo para salvar su vida.

Podríamos decir que Aaron Ganaway estaba en el lugar correcto en el momento correcto cuando capturó el momento en que un gato color naranja saltó por una ventana del segundo piso en Harlem, Nueva York, después de que las terribles llamas obligaron a la mascota a salir de la ventana y saltar hacia los oficiales de policía que estaban debajo.

Un portavoz del Animal Care Centers de Nueva York dijo que sí sufrió inhalación de humo, pero que "está en muy buena forma".

Las autoridades todavía están buscando al dueño del gato, pero el personal lo ha llamado temporalmente Tom Cat. Din duda su salto de fe es una prueba de que el mishi quería salvar su vida como fuera posible.

Dos oficiales y cinco habitantes del lugar también resultaron heridos en el incendio del departamento que supuestamente fue iniciado por un hombre buscado por cargos de violencia doméstica que se encerró en una habitación.

La policía finalmente pudo entrar a la fuerza en la habitación del departamento y sacar al hombre que estaba inconsciente. 

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos Video