Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

VIDEO | Estaba haciendo el #KikiChallenge pero no se percató que un policía estaba atrás suyo

El hecho ocurrió en México.

Ya hemos hablado del peligro que puede generar el nuevo reto viral de internet. El #KikiChallenge ha causado polémica en todo el mundo, incluido nuestro país, donde puedes recibir una multa si te ven haciendo esta acción

Sin embargo, cualquier tipo de advertencia no fue suficiente para la locutora Denisse 'La Ronca' García, de Texas, quien decidió unirse a la tendencia, supuestamente a petición de su hija.

La mujer no contaba con la astucia de la policía, que la detuvo a los pocos segundos de haber comenzado el desafío.

En el video se puede ver a la mujer subiendo de nuevo a su auto cuando un agente llega y le pide su identificación, diciéndole que "está poniendo en riesgo su vida y la de los demás".

Pese a que la locutora trata de justificarse diciendo que es un reto que otros hacen, el oficial le responde que "el hecho que los demás lo hagan no quiere decir que usted lo vaya a hacer", por lo que le pide que se baje del vehículo y la arresta.

"Va a quedar bajo arresto por poner su vida en peligro y la de los demás. Además por no traer licencia ni seguro", le aclara el policía. Sin duda seguir la moda de internet fue una pésima idea esta vez.

Mira el registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO