Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2020

VIDEO | Enorme serpiente “tocó” el timbre de una casa hasta que le abrieron a puerta

Imagina abrir la puerta de tu casa y encontrarte con ella.

Fue un matrimonio de Kansas, Estados Unidos, que se llevó una gran sorpresa cuando encontró a una serpiente en la pared de su casa tocando el timbre.

Según el video publicado por el matrimonio en redes sociales y difundido por ABC News, cuando estaban en casa escucharon que llamaron a la puerta y aunque respondieron al llamado, la "visita" continuaba tocando el timbre insistentemente.

Claramente la sorpresa fue bastante grande cuando al abrir la puerta no encontraron a nadie, claro, a nadie humano. Y además el timbre seguía sonando. 

Siguieron buscando y se encontraron de frente con una serpiente ratonera de casi metro y medio de largo, que estaba en la pared de su casa, cuyo movimiento sobre el timbre provocaba que siguiera sonando. Pese al sonido, el animal se muestra tranquilo en todo momento.

Quizá por eso finalmente el hombre logró capturar al animal y meterlo en una bolsa. En el video puede verse cómo el dueño de la vivienda suelta la bolsa blanca en el suelo y cómo la serpiente sale por sí misma y se aleja del lugar camino a la oscuridad y la maleza.

La serpiente no es venenosa, pero su tamaño y el impacto de verla en la puerta de tu casa sí que da un poco de temor. Mira el registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO