Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

VIDEO | El tierno gesto de agradecimiento de este perezoso tras ser ayudado a cruzar la calle

El animal "sonrió" luego de que el hombre lo dejara sano y salvo sobre un árbol.

Un oso perezoso se ha robado los corazones en internet tras protagonizar un tierno video en el que es rescatado por un hombre que lo ayudó a cruzar una carretera, en la que se encontraba en riesgo de ser atropellado.

El registro que se volvió viral fue grabado en Brasil, por la hija del hombre que asistió al animal. Según consigna Globo, la joven contó que su padre no lo pensó dos veces y decidió ayudar al perezoso apenas lo vio en peligro.

Con ayuda de algunas personas, el hombre lo tomó y lo llevó cuidadosamente hasta un árbol, para dejarlo ahí sano y salvo. Y lo mejor de ese rescate vino justo en ese momento: luego de poner al animal en el árbol, él se dio vuelta, miró al hombre que lo había rescatado y le "sonrió" como agradecimiento.

"Para mí la mejor parte fue la forma en que miró y agradeció parpadeando los ojos", dijo la hija del hombre al medio citado y agregó que "en medio del caos del mundo, un simple gesto de ayudar a un animal, la gente todavía se puede conmover y emocionarse".

Revisa el tierno registro acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales