Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

VIDEO | El reencuentro de una enfermera y sus hijas tras 9 semanas sin verse está emocionando al mundo

"Todo valió la pena cuando vi sus reacciones" dijo Suzie Vaughan, funcionaria de la salud en Inglaterra.

El coronavirus ha cambiado al mundo, pese a todo lo malo, también ha nos ha dejado momentos increíbles, como el video que se está viralizando donde una enfermera sorprende a sus pequeñas hijas después de 9 semanas sin poder verlas.

La funcionaria de la salud , Suzie Vaughan, trabajó día y noche combatiendo el COVID-19 en el hospital Queen Elizabeth en Norflok, Inglaterra. Al principio sería solo un mes, pero debido a la emergencia, tuvo que estar más tiempo trabajando. Incluso tuvo que pasar su cumpleaños alejada de sus niñas por temor a contagiarlas.

"Fue una decisión realmente difícil, pero fue un sacrificio que debía hacerse. Las traje a la casa de mi hermana porque quería mantenerlas a salvo, porque el trabajo en el hospital me exponía al virus todos los días" expresó la mujer al medio The Sun.

Después de 9 semanas, en donde llegó a trabajar 50 horas semanales, Vaughan determinó que ya era tiempo de ver a la pequeña Hettie de siete años y Bella, de nueve. "Estaba cansada del trabajo y quería verlas, pero pero tuve que mantenerlo en secreto porque no estaba definida la decisión y no quería decepcionarlas si algo cambiaba. Sabía que no podía abrazarlas, pero me mantuve firme. Las ganas de verlas fueron lo que me dieron fuerza para seguir luchando día a día" explicó la enfermera.

Finalmente el esperado día llegó. Lo mejor es que el momento fue grabado y el mundo pudo ser testigo de cómo Hettie y Bella son sorprendidas por la aparición de su madre, ambas muy emocionadas. "Todo valió la pena cuando vi sus reacciones" sentenció la enfermera. Mira el emotivo momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO