Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

VIDEO | El emotivo reencuentro de dos perros luego de un mes sin verse por la cuarentena

La reacción de Samantha al ver a más de una cuadra de distancia a su amigo Baldur nos hace felices.

Una tierna historia se está viralizando en redes sociales, se trata del reencuentro de dos perritos que eran compañeros de juegos y grandes amigos en sus paseos y que debido a la cuarentena no se habían visto en más de un mes. 

El video, que fue grabado por la dueña de las mascotas Stefani Maryn, de Ontario, Canadá, documenta la reacción alegre de su perrita Samantha al ver a su amigo mientras salía a caminar por su vecindario.

En el clip se puede ver a Samantha caminando con Stefani por la vereda cuando a lo lejos ve a Baldur, su amigo, caminando a lo lejos con su dueño Liesl.

En ese momento Samantha, una mezcla negra de Labrador, comienza a ladrar emocionada, volviéndose hacia Stefani antes de arrastrarla hacia Baldur, que camina con su dueño al otro lado de la calle.

Samantha usa toda su fuerza para arrastrar a Stefani por la vereda hacia Baldur, que ladra alegremente al ver a su amiga.

Es mejor que veas por tí mismo el emotivo reencuentro de estos canes. ¿Será así cuando nos volvamos a ver con nuestros amigos?

SEGUIR LEYENDO