Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

VIDEO | El emotivo momento en que un soldado vio el nacimiento de su hija en su celular

El padre debió presenciar el momento desde el aeropuerto luego que su vuelo se retrasara.

El nacimiento de un hijo es uno de esos momentos que marcan la vida de las personas. Y serparte de ese especial acontecimiento es algo que, sin dudas, ningún padre desearía perderse. Sin embargo, un soldado estadounidense no tuvo la suerte de muchos y debió ver el nacimiento de su hija a través de su teléfono celular.

Todo ocurrió en el aeropuerto de El Paso, Texas en Estados Unidos, después de que el vuelo de Brooks Lindsey, que lo llevaría a Mississippi para estar en el parto de su esposa Haley, fuera retrasado y el soldado no alcanzara a llegar al hospital. 

A Brooks no le quedó otra opción que usar su teléfono celular para ver el nacimiento de su hija Millie Fritz Anne Lindsey a través de una videollamada, a más de 1600 kilómetros de distancia.

Una de las pasajeras que tambiénse encontraba esperando su vuelo, se encargó de capturar el emocionante momento. La mujer aseguró a DailyMail que tras escuchar un ruido similar al de herramientas de hospital, escuchó el llanto de un bebé y decidió registrar todo en un video.

Como era de esperarse, el padre no pudo contener la emoción mientras veía el nacimiento de su hija.

Fue el propio Brooks quien se encargó más tarde de compartir algunas fotografía una vez que arribó a Mississippi y logró conocer a su pequeña hija:

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO
Tags Video Virales