Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

VIDEO | El amor incondicional de esta gata por su cachorro discapacitado está emocionando a todos

El amor de madre es único y se demuestra en cada especie.

Hay escenas tiernas y conmovedoras que el mundo debe conocer, como el último video que se está robando la atención de todos en internet. El clip publicado en YouTube, exactamente en el canal Kritter Klub, muestra la triste historia que vive diariamente una gatita junto a su cría con discapacidad en las patas traseras. Los felinos se escondían en un pequeño agujero en la terraza de una casa.

A través del clip podemos ver que el equipo del mencionado canal de YouTube llegó hasta el lugar donde fueron avistados ambos gatos. Tras colocar varias cámaras descubrieron donde se escondían los animales para tratar de capear el frío de la noche.

Se dieron cuenta de que ella se encargaba de alimentarlo y protegerlo, y al parecer en ningún momento dejaba solo a su cachorro a pesar de la discapacidad que sufre.

En el video también se puede apreciar el preciso momento en que ambos felinos fueron descubiertos. La mamá intentó escapar con su cría en el hocico, pero el peso de este la hizo desistir. El equipo de Kritter Klub sabía que era el momento de actuar y ambos fueron rescatados.

La mamá gata y su cría recibieron atención médica veterinaria, y los exámenes arrojaron la situación exacta que atraviesa el cachorro. Lamentablemente el pequeño felino sufrió un accidente que le rompió la columna y nunca más volverá a recuperar la movilidad de sus patas traseras.

Aunque el cachorro este discapacitado de por vida no lo van a separar de su madre, pero ambos serán trasladados a un albergue donde recibirán los cuidados necesarios para gozar de una larga vida juntos.

SEGUIR LEYENDO