Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de abril de 2019

VIDEO | ¿Demasiado humanizado? Gato toca la puerta para que lo dejen entrar y desata la locura en internet

El animal sorprendió por su conducta propia de un ser humano.

Las mascotas, especialmente los perros y gatos, suelen sorprender a sus dueños con conductas aprendidas que son propias de los seres humanos, pero que ellos logran replicar a la perfección. Por muy perturbador que pueda llegar a ser, nunca deja de ser increíble la capacidad que tienen algunos animales para adaptarse a la vida que llevamos los humanos.

Esto fue lo que demostró un gato que protagoniza un video viral que hizo estallar las redes. El registro muestra al felino tocar insistentemente la puerta de una casa para que lo dejen entrar y luego espera tal como lo haría una persona. 

"¿Estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato realmente está llamando a la puerta?", escribió la autora de la publicación en Facebook que ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

La locura desatada por el video ha sido tal que ya ha sido compartido más de 34 mil veces y más de nueve mil usuarios han dejado sus comentarios expresando lo desconcertados y sorprendidos que se sienten después de ver el comportamiento del gato.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO