Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de mayo de 2019

VIDEO | Decepcionaron: Así fue el criticado show que marcó el regreso de las Spice Girls

El esperado concierto de la icónica banda británica no cumplió las expectativas de los fanáticos.

tras largos 20 años de ausencia, las Spice Girls concretaron su esperado regreso cantando ante su público en un gran espectáculo. Sin embargo, el concierto que montó el histórico grupo británico en Irlanda del Norte, la noche del viernes, no tuvo el recibimiento esperado por los asistentes.

Los constantes problemas de sonido que se presentaron durante el show se tradujeron en que los más de 70.000 fanáticos que miraban a Emma "Baby Spice" Bunton, Geri "Ginger Spice" Halliwell Horner, Melanie "Sporty Spice" Chisholm y Melanie "Scary Spice" Brown no pudieran escucharlas de manera correcta cantar los mayores éxitos de la banda.

Como era de esperarse, los asistentes no tardaron en manifestar en redes sociales su molestia ante lo que calificaron como un sonido "horrible":

Más tarde, fue la propia Mel B quien a través de un video de Instagram se excusó y señaló que espera que el sonido sea mejor la próxima vez. "Gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín", dijo y agregó que "nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores ... Pfft".

Ver esta publicación en Instagram

Dublin, thank you SO much for a brilliant first night on the #SpiceWorld2019 tour ✌️🌍 📷 @timmsy

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el 25 de May de 2019 a las 2:10 PDT

SEGUIR LEYENDO