Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

VIDEO | Conductor de micro cuida a un perrito que subió como un pasajero más

El animal estaba sentado como un pasajero más.

El tierno registro de un conductor de micro se volvió rápidamente viral tras la increíble historia que comenzó a relatar.

Es el mismo chofer el que cuenta que un perro se subió a su micro seguramente por el frío que sentía, y a pesar de que algunas personas se molestaran, él lo dejó seguir el viaje.

Al principio pensó que el perrito era de un pasajero, pero nunca se bajó, es más, se sentó como una persona más y se fue mirando por la ventana.

"Se los comparto porque me gustan los animales, no lo voy a echar. Me da lo mismo la gente que diga que el asiento se va a ensuciar o cosas así. hay gente que sube a este recorrido y bota los papeles al suelo en cambio él disfruta de la vista descansando", cuenta el relato.

Cristhian, el chofer, agradeció por redes sociales los comentarios de las personas "Lo hice con el fin de hacer conciencia a las personas, que nuestras mascotas también son parte de nuestra vida, son nuestra familia, y no adornos o complementos para nuestra casa. No se que más decir, sólo agradecer", terminó diciendo el conductor del recorrido Alto Jahuel - Alameda en Santiago.

Mira el tierno video a continuación:

SEGUIR LEYENDO