Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

VIDEO | Cámaras captan a mujer bailando de felicidad luego de haber encontrado trabajo.

Fue la misma nueva jefa la que hizo viral el registro.

Pese al momento que estamos viviendo como sociedad y como planeta, hay situaciones que nos sacan una sonrisa y esas son las que más agradecemos, como el siguiente video que rápidamente se hizo viral por su contenido. Es que una joven fue captada bailando luego de encontrar trabajo.

Según el medio CBS46, se trata de Kayallah Jones, una joven norteamericana que lo estaba pasando bastante mal luego de perder varios trabajos y no tener donde vivir.

Hace pocos días, el 29 de septiembre específicamente, todo cambio para ella luego de asistir a una entrevista en la tienda The Spot en Decatur, lugar donde fue contratada.

Al salir del recinto, las cámaras de seguridad la captaron caminando tranquilamente por el estacionamiento, hasta que de pronto comienza a bailar y en señal de celebración. 

Tal fue su emoción que jamás pensó que sería grabada, y mucho menos, que su misma jefa, Dakara Spence, sería la encargada de compartir el video en su cuenta de Instagram: "Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", escribió.

Consultada por el citado medio, dijo que su nueva trabajadora "tenía una gran energía. Lo sentí tan pronto como entró, parecía realmente positiva".

"Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento", aseguró Kallayah.

Ver esta publicación en Instagram

We did it Lil mama ‼️🙏🏽 @kalaxxyy_

Una publicación compartida por @ dakara_spence el

Una demostración que nos encanta. Y qué mejor prueba que derriba el mundo de los estereotipos. Un tema central, relevante, y que debe tornarse decisivo. Al respecto, te invitamos a escuchar el episodio de 'Género', podcast de Emisor Podcasting junto a Carmen Gloria López.

SEGUIR LEYENDO