Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

VIDEO | Cacatúa furiosa arranca púas anti palomas y las arroja a los peatones

Demostró que nada ni nadie la puede detener.

Esta astuta cacatúa sin barreras decidió deshacerse de un conjunto de púas anti palomas que no eran para nada cómodas, es que no la dejaban caminar a gusto alrededor de este centro comercial.

El ave fue grabado justo cuando estaba rompiendo las púas que se habían instalado en la cornisa de un mall en Katoomba, Australia.

Todo indica que la cacatúa estaba en una misión, trabajó metódicamente para sacar las púas del techo y luego arrojarlas al suelo.

En el video podemos ver numerosas púas en el suelo, lo que sugiere que el ave había estado trabajando arduamente para eliminar el aparato hostil, y no pasó mucho tiempo antes de que otro grupo cayera al suelo.

El éxito del ave mostró a las púas y a las personas quién era el jefe, dejando una buena parte de la cornisa libre de púas y asegurando que hubiera espacio para cualquiera de sus amigos que pudieran acompañarla y unirse para burlarse de los humanos por nuestros inventos inútiles.

El video fue compartido por Isaac Sherring-Tito en Facebook, quien resumió perfectamente la escena en tres palabras: "Fuck the police".

Sean Dooley, editor de la revista Australian Birdlife, explicó que las cacatúas "parecen disfrutar mucho" de hacer ese tipo de daños, "ya sea como vandalismo aleatorio o daños más estratégicos", según The Guardian.

SEGUIR LEYENDO