Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

VIDEO | Bombero rescata a perrito que se ahogaba en lago Llanquihue luego de ser arrojado por su dueño

La idea del hombre era darle "una lección" al animal.

Una terrible situación se vivió hace algunos días en el lago Llanquihue, en la región de Los Lagos, Chile, cuando un hombre decidió que la mejor lección que le podía dar a su perro era lanzarlo al lago sin ninguna protección. 

"Él es el dueño del perro que lo tiró al agua", dice la testigo que grabó todo el hecho. El hombre se encontraba en el recién inaugurado muelle de la ciudad cuando lanzó al animal que no paraba de mover sus patitas para mantenerse a flote mientras trataba de enfrentar la corriente.

En el registro se observa cómo el can da su mayor esfuerzo, sin embargo no iba a aguatar mucho tiempo más hasta que un joven con un corazón de oro se lanzó a rescatarlo. Se trata de Felipe Mansilla, voluntario de la 3ª Cía. de Llanquihue que no lo pensó dos veces.

Afortunadamente el perrito fue rescatado y contó con la ayuda del "bombero chico bueno". Seguramente ahora está con una familia que lo quiere de verdad y no con un hombre que pone en peligro su vida. Mira el impactante registro a continuación: 

SEGUIR LEYENDO