Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

VIDEO | ¡Ayúdame hermano! Gatos recrean a la perfección la escena más trágica de 'El rey león'

Pero qué buenos actores felinos.

Algunas veces la realidad a veces supera a la ficción, o al menos, la imita. Eso es lo que está pasando con un video viral en el que dos gatitos se pelean en un techo y que está llamando particularmente la atención por ser una escena parecida al momento más dramático de la película de Disney 'El Rey León'. 

Seguramente la habrás visto miles de veces y sabrás perfectamente la escena a la que nos referimos. Cuando el malvado Scar acorrala a Mufasa durante una estampida y una vez que lo tiene al borde del abismo no duda en soltarle las garras para que caiga y sea arrollado por la manada de Ñus que corre despavorida. 

Ahora, un video en el que se ve a dos gatitos peleando se ha hecho viral por casi reproducir a la perfección la escena del clásico animado.

Los dos animales se pelean en un tejado en República Dominicana, hasta que uno de ellos queda colgando del tejado agarrado por sus patas delanteras. El otro gato, sin piedad, sigue golpeándolo hasta que su rival cae al suelo, a pocos metros. 

La escena ha recordado a los usuarios a la película e incluso hay quien ha superpuesto el sonido de la película a la escena, encajando perfectamente. ¿Qué tal?

Yo creo que si les dieron el papel protagonico.

Yo creo que si les dieron el papel protagonico.

Publicado por Entretenimiento en Sábado, 5 de septiembre de 2020
SEGUIR LEYENDO