Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de septiembre de 2018

VIDEO | Antonio Banderas se robó las miradas en los Emmy con su peculiar manera de aplaudir

Tras la ola de memes y comentarios que generó el momento, el actor respondió con un gracioso video.

Antonio Banderas fue uno de las cientos de celebridades que asistieron a la ceremonia de entrega de los premios Emmy. Pero, sin duda,no fue un invitado más. El actor se robó todas las miradas durante la transmisión del evento gracias a su particular manera de aplaudir.

Compararon su estilo con las extrañas palmadas de Nicole Kidman durante los Oscar de 2017 y lo acusaron de ser demasiado español hasta para aplaudir. Porque el malagueño, que estaba nominado por su actuación en 'Genius: Picasso', fue captado por las cámaras aplaudiendo así:

Como era de esperarse, los memes y comentarios no se hicieron esperar una vez que el video llegó a redes sociales, dando la vuelta al mundo y siendo ampliamente compartida por distintos medios. Pero al actor poco le molestó esto, más bien se lo tomó con humor y respondió de la mejor manera.

Banderas compartió un gracioso video en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su ex esposa Melanie Griffith; la hija que tienen en común; su actual pareja, Nicole Kimpel; el hijo que Melanie tuvo con Don Johnson; y el que tuvo con Steven Bauer. Así, el actor junto a toda su familia, aparecen imitando los peculiares aplausos:

SEGUIR LEYENDO