Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de febrero de 2019

VIDEO | A esta gata no le gusta que su humana cante y lo demuestra con estos arañazos en su cara

El felino ataca a su dueña cada vez que se dispone a cantar una canción.

Nadie le creía así que decidió registrarlo todo. Elizabeth Kronyak se vio obligada a grabar luego que "acusara" con sus amigos a su gata Helen que la atacaba cada vez que ella disponía a cantar una canción. 

Por muy insólito que esto parezca, la joven de Nueva Jersey, Estados Unidos, no sólo compartió un video para demostrarlo, sino que publicó varios e incluso hizo una videollamada con el programa de contenidos virales RTM para mostrar el ataque en vivo.

Pero no se trata de un odio dirigido a una canción en especial, sino que el felino manifiesta su disgusto cada vez que su humana canta, saltando directo hacia su rostro. Luego que los videos comenzaran a hacerse virales, la joven decidió crear una cuenta de Instagram especialmente para compartir estos videos y ya suma más de 19 mil seguidores.

Revisa acá algunos de los divertidos momentos:

Ver esta publicación en Instagram

@ashanti @ruleyorkcity @rightthisminute @cats_of_instagram @ellentube @theellenshow #ohreallyhelen #catsofinstagram #imneverontime

Una publicación compartida por Helen Girl (@ohreally_helen) el 14 de Feb de 2019 a las 9:34 PST

Ver esta publicación en Instagram

“The Night We Met” as sung by my ownHer, with a capital H bc I own her. @lordhuron @lordhuronfans @cats_of_instagram @cats.without.jobs #catsofinstagram #ohreallyhelen

Una publicación compartida por Helen Girl (@ohreally_helen) el 31 de Ago de 2018 a las 3:41 PDT

SEGUIR LEYENDO