
Lunes 9 de diciembre de 2019
Lunes 9 de diciembre de 2019
El hombre fue identificado en redes sociales y nunca más en su vida podrá volver a correr en esta competencia.
Miles de personas fueron testigos del acoso sexual que sufrió Alex Bozarjian. Un sujeto la manoseó mientras ella daba su despacho desde una maratón en la localidad de Savannah, Georgia.
La reportera de la cadena WSAV News cubría la competencia y pese a encontrarse cerca de los atletas que saludaban eufóricos a las cámaras, realizaba su labor sin problema alguno.
Todo cambió cuando uno de ellos le tocó los glúteos sin importarle que se encontraba en vivo. Inmediatamente, el rostro de Alex Bozarjian pasó de la efusividad a la indignación. Pese a ello, continuó con su trabajo.
"Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó. Ninguna mujer debería tener que lidiar con esto en el trabajo o en ningún sitio", expresó la periodista en su cuenta de Twitter junto al video donde se puede ver el momento:
To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn
— Alex Bozarjian (@wsavalexb) December 7, 2019
Gracias a la viralización del tweet, la organización del evento logró identificarlo y decidió vetarlo de por vida de todas sus competencias. Además le entregó la información que tenían del sujeto a la periodista, por si la joven quiere presentar cargos contra el hombre, según indica New York Daily News.
En tanto, la Policía de Savannah se comunicó con Alex, se puso a su disposición y se ofreció a prestarle toda la ayuda si quiere "avanzar con este incidente".