Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Valentino ficha a Lady Gaga como rostro de su nuevo perfume

La cantante y actriz será la representante de la fragancia "Viva Voce".

Lady Gaga no solamente se ha transformado en un ícono de la música y la actuación, sino que también se ha tomado el mundo de la moda, lo que se confirma con el anuncio de la firma de moda italiana Valentino, que anunció que ella será el nuevo rostro de su perfume 'Viva Voce'.

"Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. (…) Me siento muy orgulloso de poder contar con ella", dijo Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de la firma, quien también recalcó que la norteamericana de orígenes italianos representa a toda una generación, calzando perfectamente con los valores de la marca con su mensaje de libertad, igualdad, su pasión por el arte y búsqueda de concientización, además del profundo respeto que le da a la individualidad de las personas.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating “Rain On Me” with my little buddy KOJI. Miss my gurl Ari. 💕☔️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante ha tenido desde hace un tiempo una relación cercana con Valentino, ya que ha usado impresionantes vestidos de la marca para momentos tan importantes de su carrera como la entrega de los Globos de Oro o en el Festival de Cine de Venecia.

Ver esta publicación en Instagram

When you do your makeup during quarantine just cuz... 🤦‍♀️💕

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

SEGUIR LEYENDO