Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de mayo de 2018

Una gata recibía comida sólo si estaba dentro de una bolsa y la razón es la más tierna de todas

Un grupo de personas la siguió para saber lo que pasaba.

Su nombre es Dongsuk y es una gata callejera de Corea del Sur que nos demuestra que los animales muchas veces son infinitamente generosos. Bueno, por algo dicen que el amor de una madre es el más fuerte de todos y no distingue especie.

La gata era alimentada periódicamente por una amable mujer que le daba comida a los animales del barrio. Sin embargo, la felina no recibía el alimento en un plato a pesar del hambre que tenía, sino que sólo la tomaba cuando se la entregaban dentro de una bolsa.

Imagen foto_00000014

Un grupo de personas decidió seguir a la gata para saber lo que realmente estaba pasando y el corazón de todos se llenó de ternura: La gata le entregaba la bolsa a su pequeño gatito, y recién cuando él estaba satisfecho, ella comía lo que quedaba.

Imagen foto_00000016

La mamá gata había tenido 5 cachorritos, pero lamentablemente sólo uno había logrado sobrevivir, y lo daba todo por cuidar a su hijo. 

Pero no se preocupen, porque la historia tiene un final feliz. Una familia adoptó a la gata y al gatito y ahora viven juntos en un lugar donde lo que menos les falta es la comida.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos