Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Triste noticia: Muere el perro que interpretaba a Cheddar en 'Brooklyn Nine-Nine'

Su dueño dio a conocer la noticia a través de un post en Instagram.

Stewart, el perrito que actuaba como Cheddar en la serie 'Brooklyn Nine-Nine', falleció este lunes 8 de julio. Su dueño se encargó de dar a conocer la noticia en un post de Instagram en el que se despedía de él y aseguraba que el corgi había muerto de forma tranquila y en sus brazos.

Ver esta publicación en Instagram

#stewartthecorgi #cheddarbrooklynninenine #crossingtherainbowbridge #brooklynninenine #corgibeachday #peacefulbeach #untilwemeetagain #mypartnerincrime #myheartaches #bestcorgiever

Una publicación compartida por Stewart and Stella (@we_are_stewart_and_stella) el

"Mi precioso perro Stewart ha cruzado el puente del arcoíris hoy. Fuimos a la playa (su sitio favorito) donde jugueteamos con el surf y disfrutamos de un picnic de hamburguesas In & Out. Nos relajamos al sol y disfrutamos de la compañía mutua. Nuestro veterinario vino más adelante hasta allí y Stewart se durmió en paz en mis brazos mientras escuchaba el sonido del mar. Era un perro entre un millón, era mi super estrella".

¿Te entró una basurita al ojo? A nosotros sí. El personaje canino de Cheddar en la serie de comedia fue interpretado a lo largo de las temporadas por varios perros distintos, pero Stewart era el que más tiempo había mantenido el papel y ya era parte del equipo. ¡Descansa pequeño!

SEGUIR LEYENDO