Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Todos lo aman: Joven fotografió a su perrito con "trasero de humano" y rápidamente se hizo viral

Lo más tierno y chistoso que hemos visto.

Los virales de animales siempre nos traen una alegría extra, sobre todo si se trata de perritos como el siguiente. Es que resulta que un tierno Golden retriever se hizo conocido por su trasero, sí, así como lo lees.

Una joven llamada Alyssa Guerra se tomó una foto con su cachorro de 4 meses, llamado Porter. Ella es estudiante de psicología y pensó en todo el revuelo que iba a causar la imagen de su pequeño can. 

La chica posó con el cachorro a upa frente al espejo y capturó el momento en que ambos miraban a la cámara. Si bien el hecho de que el can esté en sus brazos causó mucha ternura, fueron muchas más las risas cuando notaron que Porter tiene un trasero muy similar al de un humano. 

El amigo peludo de Alyssa queda de tal manera en sus brazos que se les marcan unos glúteos, lo que hace un efecto visual bastante chistoso. La chica no se había percatado de tal situación cuando tomó la foto, no obstante comentó que en cuanto notó las curvas de su cachorro no dudó en compartirlo con sus seguidores en Twitter.

"Por favor, miren por qué parece que mi perro tiene mejillas en la cola", posteó junto a la imagen. Al día siguiente tenía más de un millón de reacciones y se había compartido 80 mil veces. Claramente se trata de un efecto visual, pero uno bastante chistoso a decir verdad.

SEGUIR LEYENDO