Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

Todo por amor: Meghan Markle renunció a su pasado para casarse con el príncipe Harry

Desde sus redes sociales a su carrera profesional.

Tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que dejar varias cosas de lado para ser parte de la realeza, todo esto bajo su propia voluntad y está feliz de hacerlo.

Uno de los pasos que dio fue la eliminación de todas sus redes sociales, adiós a sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Las fotos con sus compañeros del set en 'Suits' o sus selfies ya no existen.

Pero no es todo, porque la futura esposa de Harry también dejó de lado su pasión que es la actuación. En la serie 'Suits comenzaba a consolidar su carrera, pero abandonó la producción por su nueva vida.

Ella misma ya había hablado en su primera entrevista junto a Harry de todos estos cambios que debería afrontar en su nueva vida. "No lo veo como algo malo, lo veo como un cambio. Es un capítulo nuevo, ¿no? Ahora es el momento de trabajar en equipo contigo", afirmó.

Cabe mencionar que ningún integrante de la realeza tiene cuentas en redes sociales, sino ya estaríamos siguiendo los pasos de la Reina Isabel hace rato.

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza