Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de mayo de 2018

Todo indica que 'The Big Bang Theory' no se acabará en su temporada 12

Se había comenzado a hablar de un posible final de la serie, pero al parecer no será así.

¿Se habrán arrepentido? Por el momento, el canal estadounidense CBS no quiere decir adiós 'The Big Bang Theory', su serie más exitosa de la actualidad, incluso después de 12 temporadas.

Según Indiewire, Thom Sherman, vicepresidente de entretenimiento de la emisora, dice que no hay por qué hablar de un fin para la serie, que "casi no ha perdido espectadores en los últimos años".

"Mientras Chuck (Lorre, creador de la serie) y el elenco quiere contar esas historias, seguramente creemos que la serie puede quedarse en el aire unos buenos años", lo que claramente no nos molestaría.

El año pasado, la serie fue renovada por dos temporadas más, la 11 y la 12, por lo que de alargar la comedia deberán volver a negociar los contratos de los actores. El quinteto protagonista original formado por Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Leonard (Johnny Galecki), Sheldon y Penny (Kaley Cuoco) es el mejor pagado de la televisión, ganando un millón de dólares por capítulo, y al parecer, tal desembolso vale la pena.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO