Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

Todo con música: Barack Obama comparte nueva "Playlist" justo cuando lanza su nuevo libro "A Promised Land"

No es primera vez que el expresidente da a conocer sus gustos musicales a través de Spotify.

Todo indica que entre Barack Obama y nosotras hay un gran punto en común: nos gusta hacer todo con música y crear bandas sonoras para cada ocasión.

Así fue como el exmandatario estadounidense compartió una nueva Playlist que contiene canciones que lo acompañaron durante su gestión presidencial. 

"La música siempre ha jugado un papel importante a lo largo de mi vida, y eso fue especialmente cierto durante mi presidencia", escribió Obama en Facebook.

“Mientras revisaba mis notas antes de los debates, escuchaba 'My 1st Song' de Jay-Z o 'Luck Be a Lady' de Frank Sinatra. Durante nuestro tiempo en la Casa Blanca, Michelle y yo invitamos a artistas como Stevie Wonder y Gloria Estefan a realizar talleres vespertinos con jóvenes antes de realizar un espectáculo nocturno en el East Room. Y hubo todo tipo de actuaciones que siempre recordaré, como Beyoncé interpretando 'At Last' para nuestro primer baile en nuestra inauguración, Paul McCartney dando una serenata a Michelle en el East Room con 'Michelle' y Bob Dylan dándome una sonrisa antes de desaparecer después su interpretación de 'Times They Are a-Changin'. Así que en honor a mi libro que sale mañana, pensé en armar una lista de reproducción con algunas de esas canciones. Espero que lo disfruten" agregó.

Y claro. Con esta lista Obama celebra el lanzamiento de su cuarto libro "A Promised land", el primer volumen de sus memorias presidenciales, en las que relata la historia desde que era un joven con altas aspiraciones de transformar el mundo, hasta que se convierte en el 44 presidente de los Estados Unidos, el primer afrodescendiente en llegar a esta cargo.

Ahora, a lo que vinimos.

Dale Play a la lista a continuación: 

SEGUIR LEYENDO